lunes, 30 de abril de 2012
CAMARADAS ESTEN PREPARADOS TODOS PARA ESTE PRIMERO DE MAYO
SALGAN A LAS CALLES, PERO SOBRE TODO CONMEMOREN MUY GRATAMENTE EL 126 CUMPLEAÑOS DE LA RUTINA OBRERA 8,8,8.
ATENTOS!! TODO EL BLOQUE ROJO DE CAF ESTARÁ DEBIDAMENTE ORGANIZADO PARA LA MARCHA DEL PRIMERO DE MAYO!! LA CITA ES EL PRÓXIMO MARTES EN EL CENTRO, A LAS 9AM EN PUNTO EN EL EDIFICIO DE COLPATRIA. CALLE 26 CON CRA SÉPTIMA!!! REQUISITOS PARA MARCHAR CON CAF - LLEVAR PAÑOLETAS ROJAS, GAFAS NEGRAS Y UNA BANDERA PERSONAL ROJA!! SEREMOS EL BLOQUE MÁS FUERTE Y ORGANIZADO DE ESTE PRIMERO DE MAYO!! LOS ESPERAMOS A TODOS Y A TODAS!! SÓLO VENCER O MORIR!!! GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA INFO!!!
domingo, 29 de abril de 2012
camaradas de Bogota:
mi propósito con esta pagina es organizarnos a todos para luchar por una mejor Bogota, luchar contra las injusticias que se cometen a diario, luchar contra la homofobia, xenofobia, el racismo, el sexismo, y todo tipo de discriminación.
tampoco tenemos que conformarnos con vivir en un mundo que si no hay capital no hay nada, organizándonos lograremos una Bogota socialista, antifascista, o moriremos en el intento.
OI! 69/77
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







