lunes, 30 de abril de 2012



ATENTOS!! TODO EL BLOQUE ROJO DE CAF ESTARÁ DEBIDAMENTE ORGANIZADO PARA LA MARCHA DEL PRIMERO DE MAYO!! LA CITA ES EL PRÓXIMO MARTES EN EL CENTRO, A LAS 9AM EN PUNTO EN EL EDIFICIO DE COLPATRIA. CALLE 26 CON CRA SÉPTIMA!!! REQUISITOS PARA MARCHAR CON CAF - LLEVAR PAÑOLETAS ROJAS, GAFAS NEGRAS Y UNA BANDERA PERSONAL ROJA!! SEREMOS EL BLOQUE MÁS FUERTE Y ORGANIZADO DE ESTE PRIMERO DE MAYO!! LOS ESPERAMOS A TODOS Y A TODAS!! SÓLO VENCER O MORIR!!! GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA INFO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario