camaradas de Bogota:
mi propósito con esta pagina es organizarnos a todos para luchar por una mejor Bogota, luchar contra las injusticias que se cometen a diario, luchar contra la homofobia, xenofobia, el racismo, el sexismo, y todo tipo de discriminación.
tampoco tenemos que conformarnos con vivir en un mundo que si no hay capital no hay nada, organizándonos lograremos una Bogota socialista, antifascista, o moriremos en el intento.
OI! 69/77
No hay comentarios:
Publicar un comentario