domingo, 29 de abril de 2012


camaradas de Bogota:
mi propósito con esta pagina es organizarnos a todos para luchar por una mejor Bogota, luchar contra las injusticias que se cometen a diario, luchar contra la homofobia, xenofobia, el racismo, el sexismo, y todo tipo de discriminación.
tampoco tenemos que conformarnos con vivir en un mundo que si no hay capital no hay nada, organizándonos lograremos una Bogota socialista, antifascista, o moriremos en el intento.

OI! 69/77

No hay comentarios:

Publicar un comentario